Consulta 665088091

ORO: Dispositivos que se encuentran en excelente estado cosmético, como recién sacados de su caja. Se verán como nuevos. Se han inspeccionado, limpiado quirúrgicamente y probado con rigurosidad a través de nuestro programa de control de calidad para garantizar que se encuentren en excelentes condiciones de trabajo. Además, para su tranquilidad, están respaldados por nuestra garantía de 12 meses. Si está buscando un teléfono que parece nuevo pero pagando mucho menos… ¡esto es perfecto para usted!

PLATA: Dispositivos que se encuentran en una buena condición cosmética aunque pueden mostrar signos mínimos de desgaste (rasguños y marcas pequeñas o finas). Se han inspeccionado, limpiado quirúrgicamente y probado con rigurosidad a través de nuestro programa de control de calidad para garantizar que se encuentren en excelentes condiciones de trabajo. Además, para su tranquilidad, están respaldados por nuestra garantía de 12 meses.

BRONCE: En esta categoría, los dispositivos mostrarán signos de desgaste en general (rasguños o marcas visibles, pero nunca roturas). El uso es cosmético, no tiene ninguna relación con la funcionalidad. Estos teléfonos son un ahorro considerable, especialmente si el teléfono va a pasar su vida en una funda y detrás de un protector de pantalla. Al igual que en los grados estéticos anteriores, son sometidos a rigurosos controles de calidad. Además, están respaldados por nuestra garantía de 12 meses.