Consulta 665088091

¿Qué es la tecnología reacondicionada?

Se trata de productos tecnológicos de segunda mano, que en algunos casos apenas fueron usados por sus propietarios originales o ni siquiera llegaron a ellos. Por ejemplo, algunos se dañaron al ser manipulados en los almacenes de las tiendas. Otros fueron abiertos, no eran del agrado del cliente y fueron devueltos al distribuidor. Otros productos sufren fallos y se les sustituyen las piezas dañadas por otras originales.

Son sin duda para muchos, una oportudidad única de gozar de la tecnología a precios accesibles para todos los bolsillos.

¿Cómo se asegura que los teléfonos funcionan?

Todos los terminales son sometidos a estrictos controles del IMEI (Robo), estado del chasis, pantalla, botones, puertos de auriculares, micrófonos, pantalla táctil, LCD, conectividad WiFi, Bluetooth, cámara, lector SIM, conectividad de red, puerto USB, batería, acelerómetro y lector de huellas dactilares (si corresponde). Si un teléfono falla cualquiera de estas pruebas, simplemente no lo vendemos.

¿Qué viene con cada teléfono?

Con cada teléfono también le enviaremos:

  • Cable cargador USB 
  • Enchufe
  • 12 meses de garantía

¿Qué teléfono debería comprar?

Si no está seguro de qué teléfono debe obtener, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y obtener el asesoramiento que necesita. Nuestro personal ayuda a las personas todos los días a elegir el teléfono más adecuado. Puede contactarnos por los siguientes métodos:

Correo electrónico: info@amaphone.es

Whatsapp: 665088091

Tengo problemas para pagar en el sitio, ¿qué debo hacer?

En el caso de que tenga algún problema técnico en nuestro sitio, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarlo a solucionar el problema. Puede contactarnos por los siguientes métodos:

Correo electrónico: info@amaphone.es

Whatsapp: 665088091

¿Como comprar en nuestra web?

En primer lugar, deberá estar registrado. Añada sus datos personales, correo electrónico que suela utilizar, número de teléfono, contraseña segura y si va a pagar con tajeta; asegúrese de que está activa para compras online.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros en:

Correo electrónico: info@amaphone.es

Whatsapp: 665088091

¿Está correctamente procesado mi pedido?

Una vez el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestros sistemas, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe, puede contactar con nosotros por los siguientes medios y solicitar información.

Correo electrónico: info@amaphone.es

Whatsapp: 665088091

¿En que situación se encuentra mi pedido?

Accede al apartado "Historial y detalle de mis pedidos" dentro de "Mi cuenta" y podrá seguir el estado de todos sus pedidos.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido realizado por error?

Por supuesto, debe ponerse en contacto con nosotros, lo antes posible para cancelar o modificar los pedidos, por los siguientes medios:

Corrreo electrónico: info@amaphone.es

Whatsapp: 665088091

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra 

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reebolso?

En el momento que recibamos y revisemos el artículo y cumpla con lo estipulado en el apartado devoluciones, solicitaremos al cliente el número de cuenta para realizar el abono.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Si realizo el Pago por paypal o contrareembolso aparece una comisión, ¿cual es el motivo?

Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. En el caso del contrareembolso es la empresa de transporte la que nos cobra un suplemeto a nosotros por cobrarle al cliente a la entrega. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros dos medios de pago.

Memoria Ram y Disco Duro; ¿que son y para que sirven?

El disco duro es el dispositivo del sistema de memoria equipo que usamos para almacenar todos los programas y archivos ya que es el único capaz de guardar datos incluso aunque no esté alimentado por corriente eléctrica. Esto es lo que lo diferencia de otras memorias de tu equipo, como por ejemplo la RAM (lugar de almacenamiento temporal donde el microprocesador deposita el trabajo en ejecución y varios tipos de información para el control interno de sus tareas) que es la usada para hacer funcionar los programas ya que estas pierden la información en caso de falta de energía.

¿Que son HDD o SSD?

Son clases de discos duros (componente informático que sirve para almacenar de forma permanente tus datos). Se miden en Gb (gigabytes) o Tb (Terabytes).

HDD son más antiguos, baratos y menos rápidos. Para los que quieren mucha memoria pero poco precio es una buena opción.

SSD es un modelo más nuevo de almacenamiento. Más rápido y bastante más caro en comparación. Usan la memoria flash sólida como almacenamiento principal. Ofrecen varias ventajas, principalmente un tamaño reducido y muy rápido.