Consulta 665088091


Amaphone es una tienda online cuyo domicilio físico esta situado en Sanxenxo (Pontevedra).

Nuestra especialidad es la telefonía movil reacondicionada, pero en nuestro catálogo incorporamos productos de tecnología como tablets, portátiles, pc... así como las mejores novedades en telefonía "a estrenar".

Los teléfonos reacondicionados que suministramos son considerablemente más asequibles que un dispositivo nuevo, llegando en algún caso a más de un 50% de ahorro, razón por la cual la mayoría de nuestros clientes consideran que esta es una opción muy interesante.

A medida que los teléfonos móviles se han desarrollado en los últimos años, la tecnología se ha vuelto mucho más avanzada, con una gran cantidad de características y funciones.

Si bien estos avances son fantásticos en muchos aspectos, al haber mejorado el nivel de calidad y prestaciones, el costo de los teléfonos no permite que todos tengan la opción de disponer de dichos dispositivos.

Como resultado de esto, ahora existe una gran demanda de dispositivos móviles de calidad y nuestra misión en amaphone.es es poner a disposición de todos nuestros clientes los teléfonos más actualizados a precios muy ventajosos.

Todos nuestros dispositivos se clasifican a través de un programa de control de calidad para garantizar que estén en pleno funcionamiento.

Después de esto, se evalúa la condición estética y cada unidad recibe una calificación para que nuestros clientes puedan establecer fácilmente la condición del artículo que están comprando.

Para obtener más información sobre nuestro sistema de calificación, haga clic aqui.

En amaphone.es, estamos orgullosos del nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes y del conocimiento del producto de nuestro pequeño equipo profesional, aun así siempre hay cosas que mejorar y por ese motivo os invitamos a que nos enviéis un correo electrónico para comentar o preguntar cualquier detalle, estaremos encantados de poder ayudar y así seguir progresando.

Denominación Social: AC VERDE TELEFONIA SANXENXO, S.C

Nombre Comercial: AMAPHONE.ES

Domicilio Social: C/ PROGRESO, 24 BAJO 36960 SANXENXO PONTEVEDRA

CIF: J94104932

Teléfono: 665 088 091

e-mail: info@amaphone.es

Nombre de dominio: www. amaphone.es