Consulta 665088091

Amaphone.es es uno de los pocos distribuidores minoristas de teléfonos móviles reacondicionados de Galicia.

Almacenamos físicamente cientos de dispositivos de las principales marcas, por lo que sí está buscando un teléfono móvil de calidad a un precio asequible, seguramente estará en el lugar correcto.

En el caso de que no tengamos el modelo que está buscando, siempre nos puede llamar o enviar un mail haciéndonos la consulta, ya que a diario nos llegan modelos nuevos y estaremos encantados de poder ayudarle.

Todos nuestros teléfonos pasan un riguroso control de calidad para así garantizar que el producto que recibe esté en pleno funcionamiento y calificado de acuerdo con nuestro sistema.

Además, todos nuestros dispositivos se limpian completamente, se restauran a valores de fábrica y se limpian quirúrgicamente antes de la venta.

Ofrecemos envío gratuito a toda la Península para todos nuestros productos y período de devolución de 14 días.

Disponemos de prácticamente todos los modelos de Apple, Samsung, Sony…y por supuesto todos libres.

Se envían junto con su cargador y cable usb.

Como punto diferenciador, incluimos con la compra de cualquier teléfono móvil, tablet o pc/portátil, un estupendo regalo acorde con tu compra.

En Amaphone.es contamos con un equipo totalmente capacitado de expertos, tanto en el departamento técnico como en el comercial y atención al cliente, con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones