Consulta 665088091

Enviaremos los productos a la dirección que el cliente elija en el momento que efectúe la compra. Las entregas se efectuarán a cualquier parte de la península de forma gratuita. Los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no son gratuitos, estos serán calculados en el momento de la compra.

Para pedidos con artículos en stock y envío a cualquier punto de la Península, tienen un plazo de 24 horas aprox. desde la confirmación del pago. Los pedidos son enviados por Correos Express o MRW, que le ofrecen la mayor garantía y servicio. El pedido será entregado antes de las 19 horas de ese mismo día, salvo imprevistos ajenos a Amaphone.es.

Para productos fuera de stock el tiempo de entrega oscila entre 3 y 5 días laborales desde la recepción del pedido.

Los precios indicados incluyen gastos de transporte, embalado y seguro. Si quiere comprobar cuál es el estado de su pedido, hágalo enviando un e-mail a partir de las 12 horas siguientes a info@amaphone.es

Es importante destacar que, desde que realiza su pedido hasta que lo tramitamos, es posible que nos quedemos sin stock del producto que desea. Si es así, se lo notificaremos lo antes posible vía mail/teléfono dándole una fecha estimada de entrega y pudiendo usted cancelar el pedido sin ningún tipo de suplemento.